Arquitectura Bioclimática y Construcción

La arquitectura bioclimática consiste en el diseño y construcción de edificios teniendo en cuenta las condiciones climáticas, aprovechando los recursos naturales disponibles (sol, vegetación, lluvia, vientos) para disminuir los impactos ambientales, intentando reducir los consumos de energía.

La arquitectura bioclimática está íntimamente ligada a la construcción ecológica, que se refiere a las estructuras o procesos de construcción que sean responsables con el medioambiente y ocupan recursos de manera eficiente durante todo el tiempo de vida de una construcción.

También tiene impacto en la eficiencia de los edificios a través de un mejor confort térmico, el control de los niveles de CO2 en los interiores, una mayor iluminación y el uso de materiales de construcción no tóxicos y reutilizables.

Una vivienda bioclimática puede conseguir un gran ahorro e incluso llegar a ser sostenible en su totalidad. Aunque el costo de construcción puede ser mayor, puede ser rentable, ya que el incremento en el costo inicial puede llegar a amortizarse en el tiempo al disminuirse los costos de operación.

Soluciones y

Servicios

Diseño y Proyecto

Renders y animación 3D

Costos y avaluos

Construcción obra civil

Estudios bioclimáticos

Contáctanos hoy mismo

Visítanos

Horarios de Servicio o
Atención a clientes:

de 9:00 a.m a 6:00 pm

Correo electrónico:
contacto@ecohabitek.com
info@ecohabitek.com

Teléfonos:

01 777 3 11 67 81 / 044 777 159 62 70

Av. Universidad No. 1293,
Col Loma Bonita,
Cuernavaca, Morelos.

Ver como llegar